Virgilio Moreno: “Hemos aprobado unos presupuestos centrados en las personas”

shadow

En el pleno municipal extraordinario del pasado jueves se aprobaron los presupuestos para el año 2019. Y por ello los socialistas de Inca estamos muy orgullosos de haber conseguido este éxito en el último año de legislatura de gobierno municipal. Nos hemos esforzado en centrarnos en los ciudadanos de Inca y en tener como prioridad a las personas, su bienestar y futuro.

Así, en líneas generales, hemos conseguido reducir la deuda municipal en 10 millones de euros, pasando a ser actualmente de tan sólo 2, después de los 12 que dejó el anterior gobierno del PP; también creamos una plaza de un agente de igualdad por primera vez en nuestra ciudad. Además aumentamos en un 33% la partida del comedor social y creamos 6 nuevas plazas de policía local. No menos importante es haber recuperado los derechos de los trabajadores del Ajuntament aprobando la carrera profesional y destinar más de 700.000.-€ a la reforma de la Plaça Mallorca.

Por eso el alcalde, Virgilio Moreno ha declarado estar muy contento y orgulloso de “haber tenido como prioridad a las personas en estos presupuestos y haber luchado por centrarnos en los ciudadanos y que estos sean la principal razón de este presupuesto para el nuevo año”.

Autor

Socialistes-Inca

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>